Empresa de transporte en Aranda de Duero
Flota de vehículos
Clemente Bus dispone de una amplia flota de vehículos con la que podrás cubrir tus necesidades.
Selecciona el tipo de vehículo en el que estás interesado para obtener una información detallada:
09
Microbús 35 plazas

Vehículo de capacidad media disponible para transportar hasta 35 pasajeros.

Los microbuses son la elección perfecta para los grupos medios de personas que buscan calidad y confort, además de un viaje seguro.

Estos vehículos están equipados con cinturones de seguridad, CD-DVD, climatizador, butacas reclinables y desplazables con amplia separación entre ellas, mesa de juego, nevera y amplios maleteros.

Bus 55 plazas

El bus es un vehículo de gran capacidad pudiendo transportar hasta 55 pasajeros. El cual asegura un viaje de calidad con el máximo confort para grupos amplios de personas.

Estos vehículos están equipados con cinturones de seguridad, CD-DVD, climatizador, butacas reclinables y desplazables con amplia separación entre ellas, mesa de juego, nevera y amplios maleteros. Estos vehículos pueden incorporar el carro portabicis.

Gran Bus 60 plazas

El gran bus es el vehículo más grande que dispone Clemente Bus. Tiene la capacidad máxima para transportar hasta 64 pasajeros.

En un vehículo completamente nuevo, en el que la experiencia del viaje será la más confortable. El gran bus está pensado para los grupos más amplios de personas.

Este vehículo está equipado con cinturones de seguridad, CD-DVD, climatizador, butacas reclinables y desplazables con amplia separación entre ellas, nevera y amplios maleteros.

Bus interurbano

Bus interurbano fácil accesibilidad para todo tipo de viajeros, incluso discapacitados.

Para grupos grandes, 50 personas sentadas, 24 de pie.

Bus de lujo

Microbus de lujo de 39 pasajeros, marca Setra, lider en calidad y confort.

 

Sobre «Setra»

«Un Setra es un vehículo muy especial. Y es que, detrás de cada Setra se esconde un alto nivel de exigencia en cuanto a diseño, confort, seguridad e innovación. Hasta ahora, cada Setra representa la visión y la pasión del pionero Otto Kässbohrer por construir los autobuses más modernos de su época. Para nosotros, lo más importante sigue siendo la experiencia perfecta para el conductor y los pasajeros. La búsqueda de la perfección, el amor por la estética y nuestra pasión por lo extraordinario hacen de cada Setra un autobús que cumple las más altas expectativas.»

Solicita más información acerca de la empresa: